fbpx

SERVICIOS

El universo MiCoach, engloba una serie de servicios y prestaciones que nuestros socios podrán disfrutar de diferentes maneras. Son servicios a la vanguardia en el marco internacional, adaptados a cada contexto y a cada persona. En MiCoach, ajustamos tus objetivos, tus entrenos, tus recomendaciones nutricionales, tus hábitos… a las diferentes propuestas de entreno, con la idea de que no haya excusas si de verdad quieres seguir un programa de entrenamiento real y adaptado. Ten por fin un entrenador personal, un coach, un nutricionista… y mucho más en MiCoach

ENTRENAMIENTO PERSONAL

Disfruta de un entrenador personal, de un profesional de la actividad física. Entrena de una vez bajo supervisión profesional. Disfruta de una sesión de entrenamiento segura, con ejercicios adaptados a tu realidad. Conoce los beneficios y el por qué de cada ejercicio. Desmonta aquellos mitos sobre el entrenamiento de la mano de un profesional. Aprende a ejecutar de verdad cada ejercicio y qué aspectos conocer en cuanto a tu rutina de entreno. Pon un entrenador en tu día a día, que se preocupe por tus inquietudes, y te ayude a alcanzar aquellos objetivos que son tan importantes para ti. Comparte un entrenador con tu pareja. Disfrutad del placer de hacer actividad juntos. Deja atrás el sedentarismo que inunda nuestra sociedad, entrena desde tu presente y abre una puerta hacia un futuro mejor, no te centres en la cantidad del ejercicio, sino en la calidad del entreno, en definitiva, deja que te guíe tu entrenador personal.

ESSENTIALS – GRUPOS REDUCIDOS

Interactúa con aquellas personas que quieren enfocar su entrenamiento igual que tú. Disfruta de un programa de entrenamiento personalizado con la motivación de entrenar en grupos reducidos. Comparte un entrenador personal a un coste menor. Sigue un plan de entrenamiento focalizado hacia unos objetivos preestablecidos y guiados, tanto de manera individual como grupal. Disfruta de la motivación de entrenar con personas con las mismas inquietudes que tú. Conoce tus resultados de manera individual, entrenando en grupo. No te quedes sin entrenar, pon continuidad y efectividad en tu programa de entrenamiento. Consigue tus objetivos de manera efectiva y divertida.

ELECTROESTIMULACIÓN

Conoce todos los beneficios de entrenar con la última tecnología en cuanto a electroestimulación. Activa todos los músculos de la manera más eficiente y segura posible. Optimiza al máximo tu tiempo en sesiones de entrenamiento personal. Sácale el máximo partido al placer de entrenar. Recupérate de tus lesiones de la forma más segura. Nuestro sistema de entrenamiento con electroestimulación es pionero en España, ya que no nos centramos exclusivamente en la electroestimulación en sí, sino que utilizamos la actividad física, la formación de nuestros profesionales y las herramientas disponibles para realizar una propuesta de entrenamiento real. Creemos en este sistema como una herramienta guiada y orientada por un profesional, ajustado de la manera más personal posible y con una revisión continua de lo conseguido.

NUTRICIÓN

En MiCoach concebimos la nutrición como un hábito, entendemos la nutrición como un pilar fundamental de nuestra vida. La importancia de cualquier resultado reside en conocer qué comemos, cuándo, cuánto y cómo. Proponemos unas recomendaciones nutricionales equilibradas. Nada de dietas milagros; desmontamos aquellos mitos que tanto daño nos hacen en nuestro día a día. Te formamos para que sepas qué estás comiendo cada día. Conoce tu composición corporal, tu edad metabólica, tu porcentaje de grasa y agua. Te informamos de qué significa cada concepto y en qué intervalo es recomendable estar.  Mejora tu calidad de vida y comienza a disfrutar de la nutrición desde un punto de vista diferente y profesional.

DELIVERY

En MiCoach llevamos nuestro entrenamiento aún más lejos. Realiza actividad física adaptada y enfocada a conseguir tus objetivos de manera individual o en pareja y disfruta del placer de tener a tu entrenador personal en casa. Deja que te asesoremos si optar por un entrenamiento con nuestro método innovador de electroestimulación o de una manera más funcional. Además, conoce de la mano de un profesional tu composición corporal y logra poner fin a esos hábitos no saludables que nos van invadiendo día a día.

FUNCTIONAL ZONE

Experimenta el placer de entrenar en un gimnasio personalizado, donde nuestros técnicos te irán guiando en el correcto uso de la maquinaria. Entrena bajo asesoramiento técnico y profesional en sala. Conoce qué tipos de ejercicios realizar y cuáles son las cargas correctas acorde a tu historial de entrenamiento. Realiza ejercicios adaptados en función de tus lesiones y dolencias, y mejora tu calidad de vida. Entrena en un gimnasio único, diferente y personalizado, donde la atención es nuestra seña de identidad, donde nuestro equipo te tratará por tu nombre, deja de ser uno/a más y disfruta la experiencia de entrenar en nuestra Functional Zone.

OSTEOPATÍA

¿Llevas tiempo con alguna molestia que no termina de mejorar? ¿Estás en un periodo de estrés y necesitas relajación? ¿Cansada de esa celulitis que no termina de desaparecer?
Con nuestro equipo de profesionales te ayudaremos a mejoras cualquier dolencia que hayas tenido, tengas o puedas tener en el futuro ,o simplemente ,una sesión de masaje relajante a través de nuestros masajes manuales. Infórmate con nuestra experta en los tratamientos específicos anticelulíticos y de drenaje linfático para solucionar de una forma cómoda y agradable la flacidez y piel de naranja de una vez por todas, así como la retención de líquidos en piernas cansadas.

La fusión de nuestros entrenadores expertos y nuestra ayuda en camilla te ayudaran a conseguir a tus objetivos. Porque para nosotros, tú, eres lo más importante.

ESSENTIALS KIDS


¿Quién dijo que la actividad física tiene edad? En MiCoach no entendemos de ello. De esa idea, nace Essentials Kids. Entrenamientos grupales de hasta 6 participantes, adaptados a los más pequeños de la casa, en edades comprendidas entre 8 y 14 años. Planes de entrenamiento ajustados a sus edades y necesidades psicomotoras. Orientación hacia hábitos de vida más saludables y desarrollo del gusto por la práctica de ejercicio en el día a día.

Abrir chat