El nutricionista es el profesional mejor preparado para tratar todos los temas relacionados con los alimentos y la salud. Si estás buscando recetas en internet para bajar de peso, aumentarlo o bien buscando recomendaciones para saber qué alimentos comer… detente!


Si bien podrás encontrar información muy valiosa y creada por profesionales, también podrás encontrar información que es escrita por personas que no tienen los conocimientos suficientes. Es como ir al hospital en busca de un doctor y ser atendido por un arquitecto, nada que ver.

Saber diferenciar el buen contenido del malo no es sencillo y dado que estamos hablando de tu salud (nada más y nada menos), es de suma importancia que ante cualquier consulta o dieta que necesites estés seguro o segura de que la información es confiable.

Por ello, el mejor lugar al cual acudir es al consultorio del nutricionista ya que en base a tu estado de salud (peso, altura, medidas, etc), habitos y preferencias alimenticias, podrá crearte un plan de alimentación adecuado y balanceado para cumplir los objetivos que buscas. Estos pueden ser bajar de peso, comer saludablemente para combatir enfermedades, cambiar hábitos alimenticios, etc.

El profesional analizará cada detalle y creará el plan alimenticio de forma personalizada, te dará consejos y te explicará todo lo que necesitas saber. El plan de alimentación será creado para cumplir con tus objetivos y será una dieta balanceada que incorpore todos los nutrientes que el cuerpo necesita.

En cambio, con las recetas que encuentras en internet los resultados pueden ser desastrosos al ser dietas que no están creadas para tu cuerpo ni tus hábitos.

Por tu salud y por una alimentación saludable visita al nutricionista antes de caer en la tentación de seguir recetas dudosas. Desde MiCoach, estamos encantados de poder ayudarte y resolver todas tus preguntas.

¡No dudes en contactar con nosotros!

 

Fuente: Consejos de Nutrición