La patente del probiótico de myoFX Sport Plus, aprobado por EFSA* y FDA, utiliza múltiples vías para reducir grasa abdominal al tiempo que induce la saciedad, ayudando a reducir la ingestión de calorías. Además mejora el metabolismo de grasa y azúcares, que en exceso puede incrementar el peso.

myoFX Sport Plus contiene dos potentes antioxidantes que reducen la inflamación, una causa demostrada del aumento de los depósitos de grasa.

La combinación de estos efectos incrementan el porcentaje de masa magra, que junto con tu plan de nutrición y actividad física te ayudarán a mejorar tu salud e imagen corporal.

TU MEJOR ALIADO PARA LOGRAR TU FIGURA IDEAL

REDUCE GRASA CORPORAL

El suplemento de myoFX contiene un probiótico patentado, avalado científicamente, que modula la composición corporal hacia un menor contenido de masa grasa y un mayor contenido de masa magra. Reducir el perímetro de cintura, proporciona una figura más atractiva y joven.

MEJORA LA FUNCIÓN MUSCULAR

Con el paso de los años y una vida cada vez más sedentaria se pierde hasta un 1% de masa muscular cada año, lo que proporciona flacidez. myoFX Sport Plus contiene un complejo de vitaminas y minerales, aprobado por la EFSA*, que mejora la función muscular. Combinado con rutinas de tonificación muscular reafirma el cuerpo, reduce celulitis y ayuda a mantener una silueta más estilizada.

ANTIAGING

myoFX Sport Plus tiene un potente efecto antioxidante y antiinflamatorio que frena el envejecimiento celular. Las células del músculo almacenan los aminoácidos que tu cuerpo utiliza para regenerar los tejidos y albergan las mitocondrias que nos aportan energía. Una mejor salud muscular genera un importante efecto anti-aging e incrementa la esperanza de vida.

Todos nuestros suplementos contienen VitaFX, un complejo de vitaminas y minerales diseñado específicamente para ayudar el desarrollo muscular (Vitamina D, Zinc, Selenio y Magnesio).

*Combinado con una dieta saludable y la actividad física intensa, myofx sport plus ayuda a ganar tono muscular y reducir grasa.

Contacta con nosotros y “comienza tu cambio”

695 068 521 – 955 51 85 65