MiBEAUTY

MiBeauty es ese lugar donde la belleza y cuidado personal bailan una melodía armónica en pos de un momento ideal. Un espacio reservado para nuestros socios, un momento diferente, donde el tiempo se detiene para recrearnos en busca de la belleza que deseamos. Un equipo que se encargará de asesorarte desde la más absoluta profesionalidad, para que así puedas elegir aquello que más se ajusta a tus características y relucir más aún esa belleza que nos hace únicos.

TRATAMIENTOS DE BELLEZA

En MiBeauty te ofrecemos una cosmética de lujo, dedicada a todas aquellas personas que quieren recibir tratamientos a medida. Productos con denominación científica, tanto en medicina, biología molecular y biología celular, para que  así puedas recibir un cuidado profesional, único y personalizado. Todas las técnicas, métodos y protocolos de tratamiento han sido ampliamente probados por nuestro equipo para demostrar su eficacia y garantizar la satisfacción de nuestros socios.  Nuestros protocolos de trabajo se rigen al detalle, para que así puedas disfrutar de una experiencia única.

MANICURA Y PEDICURA

Disfruta del placer de cuidar de tus uñas, dótalas de un cuidado exquisito. Con las últimas novedades de mercado. Luce diseños imposibles, únicos y elegantes. Ten unas uñas cuidadas y originales, recuerda que tus uñas transmiten tu personalidad, tu forma de ser, tu esencia… Presume de manos y pies, y hazlos tan bellos como siempre has querido, además juega a cambiar los colores y largos fácilmente, todo ello de la mano de MiBeauty.