MÉTODO

Ofrecemos las últimas tendencias y herramientas en entrenamiento a nivel internacional, desde entrenamiento funcional, como entrenamiento con electroestimulación-inalámbrica, muy poco común en Andalucía y con bastante auge en el marco europeo. Además, el hecho de llevar consigo un asesoramiento y revisión, por parte de un profesional del sector nutricional y dietético hacen que las disciplinas trabajen en una misma dirección. Se preestablecerán los objetivos que queremos conseguir, se desarrollará una planificación del entrenamiento y todos nuestros socios podrán ver en todo momento su evolución a nivel cuantitativo y cualitativo. Si a ello, le damos un nivel formativo sobre hábitos de vida saludable hará que generemos mayor satisfacción y disfrute de todo el maravilloso mundo MiCoach.

PERSONALIZACIÓN

Nuestros profesionales se encargarán de diseñar y adaptar toda la preparación del entrenamiento lo más personalizada posible. Nuestro marca de referencia será el trato individual. Abordando las preocupaciones y adaptaciones de cada socio, estudiando cada caso, y dándole una respuesta lo más certera a su caso, siempre abordada por nuestro equipo de entrenamiento y nutrición. Se identificarán todas las posibles dolencias y lesiones de nuestros entrenados,  y se les informará del por qué de esas molestias y posibles soluciones aplicadas a su día a día, para paliar esas dolencias. Se trabajará sobre unos hábitos de vida saludables reales, ajustados a la realidad de cada persona, teniendo en cuenta las rutinas, los gustos, los “timings” de cada uno, para que esos consejos sean reales.

SEGUIMIENTO

Si buscamos la inclusión de hábitos de vida saludables, lo primero que busca el equipo MiCoach, es que podamos cuantificarlos, vivenciarlos, palparlos… Es por ello que nuestro equipo de profesionales, lo primero que realizará es un minucioso estudio de aquellos aspectos que vamos a trabajar. Conocer qué conceptos están influyendo en nuestro día a día desde que comenzamos una serie de recomendaciones. Cómo identificarlos, qué significan, qué valores tomar como referencia,  cómo identificarlos, el por qué de cada paso… y a ello, realizarle un seguimiento, para que nuestros socios puedan ver su evolución y así ser parte del proceso, y poder sumergirse de lleno en su proceso de entrenamiento. Todo ello a través de una conexión directa con nuestro equipo profesional.