CONÓCENOS

“Cuando conocimiento y pasión se funden en un abrazo… su resultado es inimaginable”.

Julio M. Casamayor

MiCoach es la máxima expresión del entrenamiento personal, un estilo de vida para aquellas personas que buscan un cuidado y una atención minuciosa. Un lugar especial donde la profesionalidad abraza a nuestros socios y les ofrece una actividad ajustada a sus necesidades. En MiCoach, tus objetivos; son nuestras metas, tus inquietudes; nuestros retos, tu disfrute; nuestra mayor recompensa. Nuestra misión es llevar al entrenamiento a su excelencia, acompañándolo de un servicio exquisito, para así garantizar una experiencia inigualable. Queremos ofrecer diferentes opciones de entrenamiento personal, sea bien “Entrenamiento Individual”, “Entrenamiento Pareja” o “Entrenamiento Grupal”, dejando abierta la posibilidad que cualquier persona que quiera realizar actividad física asesorada por un profesional del sector, pueda ajustarle qué tipo de actividad realizar, con qué intensidad y carga entrenar y cuáles son  los ejercicios más convenientes para su salud, así como la frecuencia de entreno ajustada para alcanzar dicho objetivo.

FILOSOFÍA

MiCoach  nace como propuesta para aquellas personas que desean un cuidado exquisito, que quieren depositar su entreno en un equipo de entrenadores cualificados y que hacen de la actividad física su pasión. En MiCoach, cuidamos al detalle tanto cuerpo como mente, a través de sesiones de coaching, abordando tanto entrenamiento como asesoramiento nutricional, para que nuestros socios incorporen a su rutina un estilo de vida saludable a través de sesiones motivacionales. Nuestra seña de identidad se basa en la profesionalidad puesta al servicio de nuestros usuarios. Queremos que nuestros socios no tengan que preocuparse por nada, simplemente venir a nuestro centro y disfrutar de  los entrenos.

MISIÓN Y VALORES

Nuestra máxima prioridad será la atención y cuidado de nuestros socios, sustentada en una alta profesionalidad, como sello identificativo.  Nuestra misión es trabajar al detalle, por pequeño que sea. Se estudiará cada paso con la máxima importancia. Sustentaremos nuestro servicio desde el máximo respeto, marcado siempre a través de una honradez máxima. Queremos optimizar el tiempo de nuestros socios, ofrecerles una experiencia única y productiva, con la idea de poder encajar en su día a día un momento de actividad física. En MiCoach no entendemos de esperas ni retrasos,  el tiempo de nuestros socios para nosotros es lo más importante, es por ello que siempre su entrenador estará disponible.